Plus Ultra Seguros, compañía de Grupo Catalana Occidente, ha patrocinado ‘Deporte sin adjetivos’, un evento organizado en Madrid por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) para apoyar al deporte adaptado y los valores que promueve. En las jornadas, que tuvieron lugar los días 27 y 28 de octubre, participaron deportistas con diversidad funcional de todas las edades.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

 

 

La cita deportiva pretende sensibilizar a la población acerca de la discapacidad y reivindicar la inclusión, tanto en el mundo del deporte como en la sociedad en general. Durante la celebración del evento, los asistentes, con y sin diversidad funcional, pudieron practicar diferentes deportes adaptados, como baloncesto, vóley, fútbol, slalom y bádminton.

 

 

La aseguradora colabora desde 2017 con la FEDDF mediante el patrocinio de campeonatos y jornadas cuyo objetivo es la promoción del deporte adaptado. En palabras del director general comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, “nos enorgullece apoyar a entidades que, como la FEDDF, dan visibilidad a las personas con discapacidad física y fomentan su inserción en la sociedad”. En este sentido, Vallejo subrayó la importancia de la iniciativa ‘Deporte sin adjetivos’ como una ocasión para impulsar “valores con los que nos sentimos plenamente comprometidos, como son la superación, el trabajo en equipo o la integración”.