El próximo sábado 19 de noviembre tendrá lugar en las instalaciones del INEF de Madrid una interesante jornada de formación sobre atletismo adaptado para Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, que se celebrará de 9.30 a 20.00 horas.

La cita está dirigida a entrenadores de atletismo con licencia FEDPC, entrenadores con licencia de la Real Federación Española de atletismo y estudiantes del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Solo hay 30 plazas disponibles y las inscripciones se pueden realizar online a través de este enlace, como tarde el 14 de noviembre.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los objetivos de este curso de formación son los de aportar conocimiento concreto sobre distintas disciplinas de atletismo habitualmente practicadas por personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido, acercar áreas de conocimiento con relación a la práctica deportiva y promover la difusión del atletismo que realizan estos deportistas entre el colectivo de entrenadores en activo con licencia RFEA y alumnos del Grado de CAFYD.

DEPORTE PARA TODOS