Sara Aller Mayo y Vasile Agache, los dos deportistas españoles convocados para el Mundial de boccia en Río de Janeiro (Brasil), que se disputará entre el 3 y 14 de diciembre, completaron diez días de concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat a las ordenes del seleccionador Francisco José Padilla y la entrenadora Tania Monsalve Moreno.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El equipo español compartió concentración con los deportistas ucranianos Artem Kolinko y Natalia Konenko y con sus técnicos, Nadezhda Kolinko y Natalia Yushkina.

 

“La concentración ha ido muy bien. Hemos hecho entrenamientos bastante intensos. Hemos metido un bloque de 70 horas en diez días y se nota en como los deportistas han mejorado. Llegamos en un buen estado de forma de cara al Mundial. El nivel está muy alto. Entrenar con Ucrania nos ha venido muy bien porque son deportistas con gran nivel y nos posiciona mejor. Los deportistas están confiados en hacerlo bien en este Mundial que es uno de los eventos más importantes de este ciclo paralímpico”, declaró Francisco José Padilla.

 

España competirá en el Mundial en categoría BC4 masculina y femenina y también por parejas.