La Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, lanza la convocatoria para el IV Open de Natación Adaptada “Illes Balears”, que se celebrará en Palma de Malloraca.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Todos los nadadores, técnicos y delegados que quieran participar en el Open, deben estar en posesión de la licencia deportiva en vigor de su Federación Autonómica como mínimo. El plazo de inscripción comenzará el 19 de Diciembre de 2022 y finalizará el 20 de Enero de 2023 a las 15:00 h. Una vez finalizado el plazo, no se admitirá tramitación alguna.

 

Las inscripciones de los nadadores con licencia nacional se realizarán a través de la plataforma AGORA.

 

Las inscripciones de los nadadores sin licencia nacional se realizarán a través de la plataforma de FESAIB.

 

Para solicitar las claves para formalizar las inscripciones de los deportistas sin licencia nacional, los clubs interesados deberán enviar un correo electrónico a: tra_natacio@fesaib.org dónde se 

les asignará un usuario y una clave para realizarlas.

 

Cada nadador podrá inscribirse en un máximo de CUATRO (4) pruebas individuales y dos (2) pruebas de relevos ( que no contará para premiación).

 

La organización puede en caso de mejorar el funcionamiento de la competición, juntar sexos y categorías dentro de las series.

Se establece un máximo de participación para los deportistas de la Federación Balear de Natación (FBN) de 2 nadadores por prueba y club, que será revisado y aceptado por el director técnico de la FBN.

 

Puedes leer más acerca de la convocatoria pinchando aquí